SERVICIOS ADICIONALES

POSICIONAMIENTO ORGÁNICO SEO

Nos encargamos de Posicionar tu Tienda de forma orgánica en el motor de Google para que destaques y aparezcas en los resultados ya sea por tu nombre o productos.

Ver más detalles

POSICIONAMIENTO DE PAGO SEM

Diseñamos y Gestionamos Campañas Publicitarias de Alto Impacto con Anuncios en Google AdWords y Ads Facebook para atraer potenciales clientes a tu Tienda Virtual y/o Productos.

Cotiza tu Plan Mensual

DISEÑO PLANTILLA PERSONALIZADA

Realizamos un diseño personalizado de tu tienda acorde a tu imagen y estilo para que destaques por encima del resto. Esto incluye la distribución de las secciones de la tienda y el diseño de Banner.

Contratar por $50.000

SERVICIO DE PUESTA EN MARCHA

¿No tienes tiempo para montar tu tienda? Nosotros lo hacemos por ti. Configuramos todo, y subimos hasta 50 productos, además de distribuir la publicidad en banners.

Contratar por $80.000

DISEÑO DE LOGOTIPO/CABECERA

Si necesitas un logo y una cabecera para darle a tu tienda online una imagen más profesional nosotros te lo podemos diseñar de acuerdo a tu rubro y en 5 días lo tendrás listo.

CONTRATA POR $40.000

DISEÑO DE BANNER PUBLICITARIO

¿Necesitas atraer a tus clientes para que compren un producto? Te diseñamos 1 Banner Publicitario Principal en la página de Inicio de tu Tienda para promocionar productos y servicios.

Contratar por $15.000 c/u

CAMPAÑAS DE ENVÍOS DE EMAIL

Contrata tu Campaña de Envío Masivo de Email y llega a cientos de potenciales clientes a nivel Nacional promocionando tus Productos/Servicio, de tu Tienda Virtual o Sitio Web.

ver más detalles

CERTIFICADO SSL DE SEGURIDAD

Mejora tu tienda online ganando la confianza de tus clientes dando un valor agregado de seguridad, potenciando el posicionamiento en Google y aumentando la velocidad de carga.

CONTRATA POR $70.000/anual

DISEÑO DE TU SITIOS WEB

Contamos con diferentes Planes para el Diseño Web de tu Propio Sitio hasta con sistema de Carro de Compras y contar con medios de pago como WebPay Plus, PayPal y mucho más.

ver más detalles