MEDIOS DE PAGO INTEGRADOS

imagen-pagosTodos los Planes de nuestras Tiendas Virtuales incluyen los siguientes medios de pago para que no pierda ninguna venta y sus clientes cuenten con diferentes alternativas al momento de pagar.

Webpay Plus de Flow.cl

Webpay es un servicio que permite a las empresas y comerciantes en Chile aceptar el pago con tarjeta de crédito y pagos Redcompra a través de Internet. Se trata de la pasarela de pago más extendido y de uso común en Chile.

Flow como proveedor | Tarifas de Flow

Khipu Chile

Khipu es un servicio que permite a empresas y comerciantes en Chile aceptar el pago a través de un sistema de transferencia bancaria simplificada, asociando a khipu su cuenta bancaria.

Transferencia Simplificada | Tarifas Khipu

Pagomaster

Pagomaster es el portal de pagos con mayor cantidad de métodos de pago en Chile, entre los que se destacan: Bancos, Grandes Tiendas, Servipag, etc.

Más Info | Tarifas

Transferencia Bancaria

Es un medio de pago simple que informa a través de una notificación en pantalla y un envío de mail, los datos de la cuenta bancaria donde se debe realizar el pago al momento de finalizar una compra.

Servipag de Flow.cl

Servipag es un servicio que permite el pago en línea a través de su portal servipag.com o emitir una colilla de pago que al imprimirla puede ser presentada en cualquier sucursal y pagar por ventanilla.

Flow como proveedor | Tarifas de Flow

PayPal

PayPal es uno de los líderes en soluciones de pago en línea con más de 153 millones de cuentas en todo el mundo, disponible en 190 mercados y 23 divisas diferentes. Debe considerar que de utilizar esta opción de pago, su tienda deberá tener habilitado los precios en divisa dolar.

Tipos de monedas aceptadas | Comisiones

Webpay Plus de Transbank

(no integrado a la tienda)

A diferencia de Webpay de Flow, WebPay de Transbank se debe implementar en la Tienda de acuerdo al kit y directrices que indique dicha empresa.  Este medio de pago en particular requiere ser cotizado. Previo requisito es que el cliente cuente con un contrato vigente con Transbank y Código de Comercio ya asignado. Esta implementación demora al menos 20 días entre instalación, configuración y certificación.

Afiliación a WebPay Plus en Transbank