FUNCIONALIDADES DE NUESTRAS TIENDAS

caracteris1

Sin conocimientos técnicos

Sí, sí, ya no hay que ser informático para gestionar tu tienda online. Tu ocúpate de vender y administrar tu tienda que nosotros hacemos el resto.

caracteris2

Soporte técnico 24H. todo el año

Cuando contratas una Tienda Virtual, VTiendas pone a tu disposición un profesional equipo de personas con muchas ganas de ayudar los 365 días del año.

caracteris3

Vende en cualquier dispositivo

El diseño de tu Tienda Virtual se visualiza perfectamente en cualquier dispositivo como PC, Mac, Iphone, Ipad, Smartphones con Android y WindowsMobile.

Crea descuentos y promociones

Crea todos los descuentos y promociones que quieras desde el administrador de la tienda. Puedes definir por ejemplo descuentos por productos, categoría, cliente… o crear códigos promocionales para premiar clientes satisfechos o para ponerlos en otras webs y conseguir así más ventas!

descuentos

importacion

Importación masiva de productos

Tienes cientos o quizás miles de productos? entonces no te preocupes ya que tenemos la solución a este engorroso proceso, te ofrecemos la posibilidad de ingresarlos de forma masiva. Ingresar la información de forma masiva te permite publicar cientos de productos de una vez. La importación te permite también la posibilidad de actualizar posteriormente datos concretos como precios, stock, fotos, añadir nuevos productos y mucho más! Ahórrate el trabajo de días en unos pocos minutos.

Dominios

El dominio representa la marca de tu tienda en la red, por ejemplo www.nombretienda.com. VTiendas te brinda la posibilidad de registrar un dominio único para tu tienda. Si ya tienes uno, lo enlazamos a la Tienda y listo. Además, podrás registrar con nosotros el dominio que gustes (.com, .net, .org, .cl). Recuerda que esto permitirá que además tus correos tengan el dominio de tu empresa (ejemplo: ventas@nombretienda.com)

dominio-vtiendas

formas-de-pago

Formas de pago

Que no sea por pagar que se vaya un cliente! Tu tienda dispondrá de gran variedad de formas de pago preconfiguradas listas para ser usadas en tu tienda: Transferencias Bancarias Tradicional, Transferencia Bancaria Simplificada con Khipu, PagoMaster y DineroMail ambos con soporte para pagos con Visa, AmericanExpress, Diner, MasterCard. Además contamos con el servicio de Implementación de módulo de Pagos WebPay Plus de Transbank para tu tienda o sitio web.

Envíos

Las tiendas online te permiten ampliar tu mercado potencial y realizar envíos a otras zonas o países! Ofrecemos para tu tienda una intuitiva gestión de envíos para que configures los costos de envío según reglas de pesos, ubicación, despachos gratis según monto mínimo de compra, etc.

envios-vtiendas

marketing-seo

Herramientas marketing y SEO

Una tienda que no se promociona es una tienda que difícilmente puede darse a conocer para captar potenciales compradores. Nuestras Tiendas vienen equipadas con buenísimas herramientas de marketing para publicitarla. Son ejemplo herramientas de posicionamiento en buscadores (SEO), newsletter para envíos masivos de emails, códigos promocionales, integración con Facebook y Twitter, entre muchas otras opciones.

Páginas de contenidos

Una tienda online no es sólo el catálogo de productos, también consiste en poder comunicar la información que necesites dar a conocer. Nuestras Tiendas Virtuales ponen a tu disposición la gestión de páginas informativas para poder explicar tu empresa o servicios. Podrás además crear y gestionar tantas páginas como quieras con textos, fotos y videos. Lo que se te ocurra.

paginas-contenido

variedades-productos

Crea variaciones

Las variaciones son geniales si tus productos tienen por ejemplo diferentes tallas, colores, medidas… Podrás crear tantas como quieras y asignarlas a los productos que quieras. Además podrás controlar su stock en todo momento.

Sin necesidad de pagar un hosting

Toda tienda online o web necesita de un hosting (alojamiento) para poder estar presente en la red todos los días del año de forma estable. Con tu tienda en VTiendas no debes preocuparte ni de su coste ni de su mantenimiento pues nosotros nos ocupamos de ello y ya está todo incluido en la cuota de tu tienda.

hosting-vtiendas